4/12/2015 Regresan al Cereso de Tepexi de Rodríguez a los Tiro Moranchel

Alfonso Ponce de León


Durante la madrugada del viernes

Los hermanos Leonardo y Edmundo Tiro Moranchel, ‎procesados y sentenciados por fraudes de más de 800 millones de pesos en agravó de más de 6 mil personas, a través de las empresas Sitma e Invergroup, fueron nuevamente trasladados al Centro de Mediana Seguridad de Tepexi de Rodríguez, durante la madrugada del viernes.
Los Tiro Moranchel forman parte de un paquete de 10 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, que fueron trasladados al Penal de Tepexi, en medio de un absoluto hermetismo y de una fuerte custodia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Hasta el momento se desconocen los nombres de los demás internos trasladados a la cárcel considerada la más segura del Estado de Puebla para que sigan cumpliendo su condena.
Se dijo que además de los hermanos Tiro Moranchel, los demás trasladados son internos considerados de alto riesgo, por lo que todo el movimiento de llevarlos de Puebla a la ciudad de Tepexi de Rodríguez fue con toda la discreción posible.

Nota tomada de:   http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139372/inseguridad/regresan-al-cereso-de-tepexi-de-rodriguez-a-los-tiro-moranchel

**********************************************

Archivo del blog